Activar tu cuenta de hi5

Welcome to hi5! - Please validate email

Activar tu cuenta de hi5

Hola dfsdfdsf,

¡Felicidades por unirte a hi5! Por favor toma un momento para activar tu cuenta. Una cuenta activada te permite utilizar las funciones populares de hi5, como por ejemplo enviar mensajes, publicar comentarios y hacer publicaciones en grupos.

Haz clic aquí para activar tu cuenta.

También puedes copiar y pegar este código en la pagina del código de activación:
código de activación: hcSX2bxMaM2mSqWQQ2n6

¡Gracias por unirte a hi5!
El equipo de hi5


hi5 respeta tu privacidad. Si tienes alguna duda acerca de tu privacidad, visita la página de privacidad.

------------------------------------------------------
Copyright 2002-2008 hi5 Networks, Inc. Todos los derechos reservados.
55 Second Street, Suite 300, San Francisco, CA 94105
Política de Privacidad | Cancelar suscripción | Términos de servicio

19 comentarios:

fusque dijo...

necesito que me envien el codigo de activacion de mi cuenta hi5 porque todavia no me a llegado mi correo es...gerfus07@hotmail.com

marita dijo...

xfa necesito q me envien el codigo de activacion de mi cuenta hi5xq todavia no me a llegado mi correo es marieliza_24_05@hotmail.com

Mario dijo...

necesito que me manden los codigos de cuenta hi5.
mariovindas@74gmail.com.
GRACIAS

Unknown dijo...

no me llega el codigo de activacin de mi hi5 me lo pueden enviar mi correo es diego_l2012@hotmail.com

Chicho dijo...

nose no me llego el msj pa saber mi codigo en mi correo y me fije en todos lados y no aparce ayudenme chicho_24.2@hotmail.com

Unknown dijo...

envienlo aunque a mi gracias... horoboros.1990@gmail.com

Unknown dijo...

hola!
por favor serian tan amables de enviarme el código de activación de mi cuenta en Hi5. He buscado y no encuentro mi correo es pitu0505@gmail.com.
LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO

jean dijo...

xfa kiero q me envien mi codigo de activacion xq no me llega el msn xfa este es mi msn <<<<< bisko_jean@hotmail.es

Unknown dijo...

envienme el codigo porfa de mi cuent lo necesitoo pork azii no puedo hacer nada gianella_ayg@hotmail.com

line dijo...

hola k tal m podrian enviar un codigo urgente es k kiero activar mi cuenta mi msn es lapequearubia@hotmail.com grax

viktorcknms dijo...

Ola k tal me urge un codigo para el hi!! me lO pOdrian enviar xfavOr
tOdavia nO me llega y en vdd me urge!! grax...

viktorcknms dijo...

Ola k tal me urge un codigo para el hi!! me lO pOdrian enviar xfavOr
tOdavia nO me llega y en vdd me urge!! grax

viktorcknms dijo...

Ola k tal me urge un codigo para el hi!! me lO pOdrian enviar xfavOr
tOdavia nO me llega y en vdd me urge!! grax.. mi correO ez viktor_rvs@hotmail.com

Unknown dijo...

por favor envienme el codigo de activacion para mi hi5

kissology.eri-vk_diru@hotmail.com

GRACIAS

glenda dijo...

olaa xf xf xf mandenm la cuent el codigo de la cuenta de mi hi5 es de vida o muerte xf xf ziiiiiiiiiiii mandenm el codigo!!!!
vladimir_821@hotmail.com xf xf xf mandenmla xf es de vida o muerte xf mandenmel xf ziiiiiiiiiiiiiiiiii

glenda dijo...

xf en vienme el codigo ziiiiiiiiiiiiii xf
vladimir_821@hotmail.com xfffffffff

Unknown dijo...

star_green17@hotmail.com

maryori tathiana rodriguez muñoz dijo...

necesito q me envien el codigo de activacion de mi cuenta de hi5
xq todavia no me llega
mi correo es :....
chikapunk_virgo@hotmail.com

Andrei dijo...

hola necesito un codigo de activacion para mi hi5 , nop recivo el correo con el codigo de activacion ... alguna ayuda Gracias